miðvikudagur, 12. maí 2021

¡Esta casa debe ser vendida!

Ahora se ha vuelto difícil tener solo veinticuatro horas al día porque todo está sucediendo al mismo tiempo. Nosotros dos, Sunna y yo, estamos trabajando and cuidando de nuestros hijos, pero también tenemos que seguir renovando la casa para que sea hermosa, de modo que la gente esté interesada en comprarla y no por muy poco dinero. Porque esta es una casa antigua, necesita mucho mantenimiento

El otro día me llamó una pareja adinerada/rico que quería ver la casa en unos días. El día antes de que vinieran, estaba reparando una ventana y pensé que tenía todo el día para limpiar después de ese trabajo. ¡Pero entonces sonó el teléfono! ¡Dijeron que podían venir hoy en lugar de mañana y dijeron que llegarían en dos horas! Me estresé mucho y tuve que limpiar toda la casa en muy poco tiempo y justo cuando había escondido toda la basura en el auto y el garaje y estaba a punto de comenzar a barrer, ¡la pareja rica llegó fuera de la casa! Fueron muy difíciles e hicieron cientos de preguntas y no se fueron hasta después de una hora y media de un examen y un interrogatorio exhaustivos. Espero sinceramente que de ahora en adelante, la gente común de clase media venga a ver la casa. ¡Estoy sudado!

Ahora se ha vuelto difícil tener solo veinticuatro horas al día porque todo está sucediendo al mismo tiempo. Los dos estamos trabajando, pero también tenemos que seguir renovando la casa para que sea hermosa, de modo que la gente esté interesada en comprarla y no por muy poco dinero. Dado que esta es una casa antigua, ¡hay muchas desventajas! El otro día me llamó una pareja adinerada que quería ver la casa en unos días. El día antes de que vinieran, estaba reparando una ventana y pensé que tenía todo el día para limpiar después del trabajo de la ventana. ¡Pero entonces sonó el teléfono! ¡Dijeron que podían venir hoy en lugar de mañana y dijeron que llegarían en dos horas! Me estresé mucho y tuve que limpiar toda la casa en muy poco tiempo y justo cuando había escondido toda la basura en el auto y el garaje y estaba a punto de comenzar a barrer, ¡la pareja rica llegó fuera de la casa! Fueron muy difíciles e hicieron cientos de preguntas y no se fueron hasta después de una hora y media de un examen y un interrogatorio exhaustivos. Espero sinceramente que de ahora en adelante, la gente común de clase media venga a ver la casa. ¡Estoy sudado!

El domingo estará aquí el agente inmobiliario y la gente podrá venir a ver la casa con él. Dice que la gente está muy interesada y que la casa se venderá. Aún así, estamos estresados. Será bueno cuando todo termine, ¡guau / ugh!

Engin ummæli:

Skrifa ummæli