Apenas puedo creerlo, pero logramos vender nuestra vieja casa, antes de que fuera demasiado tarde. Tuvimos que vender antes de finales de mayo para conseguir suficiente dinero, de lo contrario perderíamos la compra de la nueva casa. Pero casi fracasó porque las personas que querían comprar nuestra casa primero querían ver la habitación del sótano. Este cuarto es inútil porque se llena de agua (por las paredes a través de grietas) cuando llueve mucho así que planeamos a llenarlo de grava y arena y ponerle cemento encima. Pero ahora en Islandia apenas ha llovido durante muchas semanas (lo cual es muy inusual), así que esperábamos un sótano seco.
Le habíamos contado a la gente sobre este problema del sótano, pero aún así querían comprar la casa (ya que solo era agua casi limpia). Pero cuando abrimos la puerta del sótano, vimos un espectáculo terrible. ¡El tubo del fregadero de la cocina y el lavaplatos (que esta arriba del sótano) se habían desconectado y toda el agua sucia había llenado el sótano! Estábamos esperando a la gente y podía venir en cualquier momento así que nos quedamos aterrados. Reconectamos el tubo y pedimos prestada una bomba y bombeamos el agua. Luego echamos grava en una carretilla e hicimos treinta viajes con grava y la tiramos al sótano. Luego limpiamos el sótano con detergentes y apenas media hora después de que terminamos, la gente vino a inspeccionar el sótano.
¡Nunca antes habíamos estado tan estresados! La gente bajó al sótano y se alegró y hablaron de tener ganas de ser dueños de la casa. Después de esta experiencia, ¡nunca volveré a comprar una casa tan antigua!
Hoy recibo la primera inyección de la vacuna Covid y mi esposa Sunna recibe la segunda inyección, ¡así que esperamos poder relajarnos ahora! Desafortunadamente, escuché que el grupo islandés de Eurovisión estaba infectado con Covid-19, por lo que no pueden cantar en el escenario en Rotterdam, pero se mostrará un video de ellos en el gran día.
Engin ummæli:
Skrifa ummæli