miðvikudagur, 26. maí 2021

Enfermedad

 Los últimos siete días comenzaron muy bien porque el jueves pasado recibí la primera vacuna Covid-19 y fue divertido en el trabajo porque no era un día normal, estábamos limpiando y pintando la fábrica afuera con buen clima. Aún no ha llovido por lo que siempre hace sol y calor (en una escala islandesa) pero la vegetación no crece casi nada. ¡Pero dicen que finalmente lloverá el próximo fin de semana! Inmediatamente el viernes me sentí mal, como si tuviera un resfriado. Mi familia y yo condujimos a Reykjavík este fin de semana para comprar ropa y finalmente pude ir con mi esposa a ver la erupción en Reykjanes península. A ella le encantó y fue una gran experiencia. La próxima vez, finalmente me llevaré a los niños conmigo si quieren, pero es un poco difícil caminar . Después del fin de semana seguí resfriado, pero también tuve diarrea y he estado en cama durante tres días. No he estado tan enfermo desde 2019. Pero me siento mejor y hoy voy a trabajar.

Engin ummæli:

Skrifa ummæli