Mientras estábamos trabajando en la renovación de nuestra antigua casita, de repente una casa en nuestro pueblo fue anunciada para la venta. Es una casa de ensueño para nosotros, así que empezamos a pujar por ella de inmediato. Hemos intentado comprar una casa mejor unas cuantas veces antes, pero nunca lo hemos conseguido. Otras personas siempre han tenido más dinero para pujar por las casas anunciadas para la venta, o fueron más rápidas que nosotros.
¡Pero para nuestra sorpresa, finalmente tuvimos éxito! Después de algunas ofertas de ida y vuelta, una de nuestras ofertas fue aceptada. Esto significa que si nuestro banco acepta darnos un préstamo y si podemos vender nuestra antigua casa, ¡la nueva casa es nuestra! ¡Qué emocionante! Si todo va bien, podemos mudarnos en el 15 de julio.
Nuestra antigua casa está rodeada de otras casas por lo que hay muy pocas vistas. Pero la nueva casa se encuentra en la colina con una gran vista sobre el mar y a las montañas. ¡Podremos ver focas y ballenas desde la ventana de nuestra cocina! La nueva casa tiene más espacio y más habitaciones y tiene un garaje calentado, que es bueno en invierno!
Esta semana finalmente empezamos a tener días cálidos y soleados por primera vez esta primavera, y los pájaros migratorios han llegado y están cantando por todas partes, así que hemos estado fuera mucho e incluso me he quemado un poco al sol. Pronto el sol casi dejará de ponerse completamente y ya nunca está completamente oscuro (tal vez el cielo se pone negro durante una hora o dos cada noche). Los islandeses se están vacunando en miles ahora, así que soy muy optimista para este verano. ¡Hasta más tarde!
Engin ummæli:
Skrifa ummæli