miðvikudagur, 5. febrúar 2025

¿Qué me espera por delante?

He estado en casa durante casi un mes debido a mi enfermedad, pero finalmente me estoy acercando a regresar a trabajar, probablemente después del próximo fin de semana. Será bueno volver a una rutina regular y ser útil en la comunidad hasta que me operen. Entonces, después de que termine de recuperarme de la cirugía (si todo salió bien), ¡me sucederán cosas emocionantes!

Me inscribí para el "Polyglot Gathering" que se llevará a cabo en Brno, República Checa, a finales de mayo y ya me he ocupado de todo lo necesario para que el viaje sea un éxito, incluido (por supuesto) el pago de la cuota de inscripción, la compra de billetes de avión y autobús y la reserva de una habitación de hotel para la estancia. El viaje será un poco más aventurero porque no volaré directamente a Brno, sino a Berlín, por lo que podré explorar la capital alemana durante un día.

Elegí esto porque de esta manera puedo llegar a Brno sin tener que cambiar de avión en el camino, y después de mucho buscar también encontré un autobús que me llevaría hasta el final de la ruta sin tener que cambiar de autobús. No suelo viajar mucho al extranjero, así que quería reducir el número de trayectos lo máximo posible para evitar cometer errores y perder quizás un vuelo o un autobús.

Pero bueno, ¿dónde estaba yo? Sí, después de una estancia de un día en Berlín, esa misma noche tomo un autobús nocturno para cruzar la frontera hacia la República Checa y el autobús continúa hasta mi destino, ¡Brno! Estaré allí unos días y experimentaré la ciudad mientras asisto a los eventos de Polyglot Gathering.

Con suerte, aprenderé algo interesante que me ayudará con mis estudios de idiomas y tal vez haga nuevos amigos y pueda practicar mi español y charlar con personas interesadas que están aprendiendo islandés y otros idiomas.

Engin ummæli:

Skrifa ummæli